HomeProductosCARPINTERIA DE ALUMINIO /  TABIQUERÍA MODULAR

Ingresar



Registrarse



*
*
*
*
*

Fields marked with an asterisk (*) are required.

Login



Contactenos

Dirección:
Juan Manuel de Rosas 7228
Isidro Casanova
Buenos Aires
Argentina

Teléfono: +54 (11) 4640.1580
Fax: +54 (11) 4640.1593
jSharing.COM - Shape5 - Elegance Template
TABIQUERÍA MODULAR DE ALUMINIO PDF Imprimir E-mail

tabiqueria

  • Estructura portante de perfiles de aluminio con zócalo pasacable de dos y tres vías.
  • Paneles ciegos de 18 mm. en laminado plástico, madera de terminación lustre semimate o entelado de tapicería.
  • Paneles vidriados simples o doble vidriado con microcortina interior de 16 mm. con comando externo.
  • Puertas con marco de aluminio, hojas tipo placa de 45 mm de espesor o vidriadas total o parcialmente.

  • Pomelas de bronce platil y cerraduras de acero inoxidable tipo pomo, con llave y botón de seguridad.
  • Tabiquería para divisores sanitarios compuestos por estructura tubular de aluminio y paneles ciegos enchapados en laminado plástico con alma de terciado multilaminado o según diseño. Las puertas con cerradura libre ocupado, en bronce platil, del tipo placa enchapado en laminado plástico con tapacantos enchapados o macizos vistos. Paneles y puertas separadas del nivel del piso terminado 30 cm apróx.


    ACABADOS


    acabadosAnodizado

    Es un tratamiento electrolítico, con corriente continua de baja tensión, que consiste en la oxidación artificial del aluminio y muchas de sus aleaciones; el cual forma en la superficie metálica una capa de óxido de aluminio adherente, transparente y ligeramente traslúcida, uniforme, homogénea e impermeable, protectora del metal base, confiriéndole al material tratado mayor dureza superficial y aislación eléctrica, mayor resistencia a la abrasión, el desgaste y a la corrosión provocada por agentes químicos y atmosféricos.

    Coloreado del anodizado: Aprovechando la porosidad de la capa anódica se puede colorear por impregnación con colorantes o introducir iones metálicos en el fondo de los poros, mediante una diferencia de potencial. El método más difundido para incorporar color a la capa anódica es el coloreado electrolítico, mediante el cual se introducen iones metálicos en el fondo de los poros, antes del sellado final. El tipo de ión metálico y su concentración en los poros, determinan el color y la intensidad del mismo. La gama clásica de colores de anodizado normalmente utilizados en arquitectura, va desde el oro claro (conocido también como champagne) a tráves de varias tonalidades de bronces hasta el negro. El anodizado sin colorear se lo conoce como anodizado natural.


    Pintado

    Previo al pintado en sí, el material es sometido a un baño con productos químicos, donde se lo desengrasa, fosfatiza y pasiva. Luego de este proceso, el material queda listo para pintar. El pintado se realiza con el sistema electroestático en polvo horneable. El horno es llevado a una temperatura de 200 ºC y el material es introducido durante un periodo de 15 a 20 minutos, obteniéndose como resultado un acabado perfecto.
    La pintura a utilizar puede variar de acuerdo al lugar en que va a estar ubicada la pieza pintada:
    - Si el material a pintar va a estar a la intemperie habrá que pintarlo con pinturas poliéster, ya que esta pintura es especial para exteriores, pues tiene la característica de filtrar los rayos ultravioletas.
    - En el caso de tratarse de aplicaciones para interiores es conveniente utilizar pintura epoxi, ya que su resistencia superficial es mayor.
    - También se ofrece una amplia gama de barnices transparentes coloreados para terminación de piezas brillantes.